martes, 30 de julio de 2013

no sé qué haría sin este blog

ejercicio

tener este blog
por ejercicio de la escritura misma
ocupa lugar en una mística
en un placebo

veo de lejos su dirección
y me sonríe
se atreve
me seduce
ahí es cuando yo lo toco
sí, a mi blog
como si se trataran de eléctricos cariños

publica algo

¿lo hago?
¿está bien así?
¿te gusta?
¿cambiamos el tipo de letra?
como si fuera mi blog
la boca que deseo
la mano que me toca

acaricio lo antes escrito
como si revisara un mapa
uniera los puntos de viejas historias
busco sus entradas
les doy la vuelta
las recorro
las edito

¿te gusta?
¿ponemos todo en cursiva?
y a veces él calla
se deja llevar
en otras me deja escribir
me deja pasar
viro
torno
él sube y baja
con su barra de navegación
hoy es martes
hoy
hoy
nos toca
me toca
actualizar

0 comentarios:

Publicar un comentario