martes, 6 de agosto de 2013

fútbol con tacones


balón

qué gran nueva
veo con coraje a la luna gigante
aquella
la del conejo adentro
pinche faro deslavado
lúgubre balón del estadio
donde no juego
porque no entreno
no califico

me recorrí el camerino
encontré los jerseys de tus viejos equipos
los habían rotos
limpios
llenos de lodo
yo no tengo
porque se me olvidó pasar por uno
los olvido
nunca agendo nada
dicen
problema selectivo de memoria

no entiendo la obsesión
para qué mezclar
números
letras
cargarlos en la espalda
si la historia de por sí reclama
plancha
el que a yerro mata
a yerro muere
ah
pero yo tan sólo vine a mirar
a reírme de la poca pila que te queda
a devolverte el bolso deportivo
que olvidaste bajo mi cama

y es que al ver tus piernas
con el reflejo del astro
refunfuño
mientras ellas relumbran sin pena
extienden invitación VIP
de sonrisa
tacón
y alcoba
para esperarte otra vez
a la misma hora
apenas termine este partido







0 comentarios:

Publicar un comentario