lunes, 26 de septiembre de 2011

alma, my friend


.un texto bastante reciente. escrito a altas horas de la noche compartiendo velada, letras y anécdotas. espero les guste. 
.ana carrera.


alma, my friend


salte de mí, alma necia
vocifera de a poco nuestro abandono
sacude el polvo que bien pisamos

apura los brazos
preludio del viento

sal de mí, te repito
no extrañes los andamios de cobre repletos
ni el epitafio escrito de niña
ni los tesoros de aquel lodazal

sal, amiga callada
usa mis puentes enemigos de sombras
del miedo vecino, búrlate
distancia próxima, duérmeme

sal ahora, constante y sonante
de almizcle, pantano y estiércol
mi flora
esta fauna
la incógnita
nervio metamorfosis
golpes de pecho clamantes de cielo

alma, ten misericordia
compadécete del café color de mis carnes
susúrrame cuando te marches
y échame los dos balazos restantes
antes de emparejar la puerta

alma,
¿estás ahí?...





4 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Qué bueno volver a encontrarte por aquí y seguir la huella filosa de tus versos.

Besos... ♥

Gade Herrera dijo...

Poco a poco nos reencontramos. Al igual que tú, me da gusto volverte a leer y seguir tus andanzas.

Abrazo fuerte y lo mejor para tus letras.

Ángel Orozco dijo...

Versos acertados de principio a fin, afines imágenes empáticas. En pocas palabras, me ha gustado, me gusta y me seguirá gustando. Te leo.

Engelnox dijo...

Saludos Anna

Publicar un comentario